Descuentos

Aprovecha nuestro lanzamiento

Políticas de cambios


PLANET BABY'S cuenta con una política de cambios diferente a las garantías, en virtud de la cual se establece lo siguiente:

Para realizar un cambio o devolución el cliente deberá escribir a nuestras lineas de Icono Whatsapp desde el número donde realizó la compra.
Los productos que se adquieren a través de la Tienda Virtual, pueden ser cambiados, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:
Solicitar el cambio o devolución en un plazo no superior a 8 días calendario, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.
Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura de compra o el historial del chat, si su compra fué por redes sociales.
La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener descosidos, partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía.
Articulos o bienes de uso personal como ropa interior materna, termos, gafas, teteros, no tienen cambio
Para el cambio, PLANET BABY'S reconocerá al cliente el valor total de los productos pagados descontando los costos de envío.
Los nuevos costos de envío del cambio, serán asumidos por el cliente.
En ningún caso PLANET BABY'S realiza devolución de dinero
La solicitud de cambio será analizada por LA EMPRESA para la verificación del cumplimiento de los requisitos ya señalados, el tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de cambio de mercancía es de 15 días hábiles.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS
Sobre la Entrega del Producto:

LA EMPRESA se compromete a entregar los productos comprados en La Tienda Virtual en la mayor parte del territorio colombiano, por lo tanto LA EMPRESA podrá negarse a la aprobación y despacho de una compra si el domicilio no está en los puntos de acceso de Servientrega o Interrapidisimo.
Los productos de la tienda virtual de LA EMPRESA serán entregados en un plazo de 5-15 días hábiles, contados desde el momento en que se confirme la compra. En los casos en que se opta por pagar en uno de los puntos de recaudo de efectivo estipulados por LA EMPRESA, la compra se ratifica en el momento en que la entidad de recaudo confirme el recibo del pago. El plazo anteriormente estipulado se debe cumplir siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de LA EMPRESA, las cuales puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor.
LA EMPRESA se hace responsable de entregar el pedido en la dirección suministrada por el cliente. Se entiende que la persona que se encuentre en el domicilio está autorizada por el cliente para recibirlo.